Nosotros

Misión

Ofrecer un servicio musical de calidad para todo tipo de eventos, desde misas, audiciones, reuniones sociales y callejoneadas. Estamos comprometidos con todo el turismo local, nacional e internacional.

Visión

Ser una de las Tunas más reconocidas y conocidas a nivel municipal, estatal y nacional como una de la mejores agrupaciones de este género al ofrecer un servicio de calidad y excelente atención a nuestros clientes.

Estudiantina en Guanajuato

Curriculum de la Tuna de Distrito Universitario de Guanajuato

La Tuna de Distrito Universitario de Guanajuato se fundó el 29 de Julio de 2005, contando con 12 años de experiencia en este tipo de género musical conocido como Tunas o Estudiantinas.

En sus inicios la conformaron ex-integrantes de la estudiantina de la universidad de Guanajuato y al paso del tiempo fueron ingresando integrantes de otras estudiantinas con lo cual el grupo se ha vuelto uno de los más sólidos, con mucha experiencia y sobre todo con una excelente calidad musical.

La Tuna de Distrito Universitario cuenta con presentaciones y giras importantes dentro del país en diferentes estados como Jalisco, Michoacán, Veracruz, Nayarit, Nuevo León y Estado de México; así como presentaciones fuera del país en diversos Estados de la unión americana como Texas, California, Illinois y Wisconsin.

La agrupación interpreta música versátil que van desde pasodobles españoles, zarzuelas, música mexicana, alegre y mexicana, prestando servicios para el público en general, amenizando todo tipo de eventos como callejoneadas, audiciones, misas, fiestas y cualquier reunión social.

La música que interpretamos es muy amplia y versátil que van desde música Española (Pasos dobles, zarzuelas), Música Mexicana, (Ranchera, Folklore mexicano), Música Romántica (Baladas, boleros, trova) e instrumental clásica.